11 Saltar al contenido

Costos y presupuesto para construcción

Toda actividad genera diversos costos que influyen directamente en el valor de la obra, como los materiales y otros costos indirectos como los honorarios, entre otros.

Para resolver adecuadamente y preparar un presupuesto apropiado para una construcción, el Servicio Nacional de Aprendizaje, Sena, tiene a disposición el curso de Costos y presupuesto para construcción. Se trata de un curso corto de cuarenta (40) horas, en donde la persona aprenderá a obtener las mejores condiciones para realizar un proyecto de construcción mediante la elaboración de presupuestos, programación de actividades, recursos y tiempo de duración de la obra.

Características del curso

  • Duración: 40 horas
  • Modalidad: Presencial
  • Tipo de programa: Curso corto
  • Jornada: Mixta
  • Ciudad: Leticia, Amazonas
  • Inscripciones: En la plataforma Sofia plus del Sena, teniendo en cuenta el calendario de las convocatorias y el cumplimiento de los trámites de selección definidos por el Centro de Formación.

¿Cómo me inscribo?

En la plataforma Sofia plus del Sena, se debe hacer la inscripción al curso Costos y presupuesto para construcción, previo registro. A continuación puede acceder directamente a la información del curso en Sofia plus y desde allí registrarse e inscribirse, siguiendo los pasos que el sistema le indica:

Acceder

Los aprendices desarrollarán habilidades para replantear los diseños, conforme a las normas vigentes, planos y especificaciones.

¿Como contactarse con el Sena?

Además de la plataforma Sofia plus, los ciudadanos pueden comunicarse con la línea telefónica nacikonal gratis 018000910270 y en la ciudad de bogotá con la línea telefónica 343011.

Estudiar en el Sena es gratis y sin intermediarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *