11 Saltar al contenido

Integración logística de cadenas de suministro

La cadena de suministros se refiere a todas las partes involucradas ya sea directa o indirectamente, en la satisfacción de la solicitud del cliente. Incluye al fabricante y proveedor, transportistas, almacenistas, vendedores y al cliente. En este orden de ideas, se puede decir que la cadena de suministros es el conjunto de elementos que trabajan para la fabricación y entrega de productos o servicios a un consumidor final.

El Sena, tiene a disposición de los ciudadanos colombianos y extranjeros radicados legalmente en el país, el curso de Integración logística de cadenas de suministro.

Características del curso

  • Duración: 48 horas
  • Modalidad: Presencial
  • Tipo de programa: Curso corto
  • Jornada: Mixta
  • Ciudad disponible: Sioncelejo, Sucre
  • Inscripciones: Las inscripciones, como todas, se deben hacer en la plataforma Sofia plus del Sena, teniendo en cuenta el calendario de las convocatorias y el cumplimiento de los trámites de selección definidos por el Centro de Formación.
  • Requisitos adicionales: Ser instructor Sena

¿Cómo inscribirse?

Las inscripciones al curso de Integración logística de cadenas de suministro se deben hacer en la plataforma Sofia plus del Sena. A continuación, se puede ingresar directamente a la plataforma e inscribirse teniendo en cuenta el calendario de las convocatorias.

Acceder

Al finalizar el curso, el aprendiza habrá desarrollado habilidades para planear la integración de las cadenas de suministros, conforme a mejores prácticas y modelos de gestión.

Más información sobre este curso, comunic{andose con la línea telefónica nacional gratis del Sena 018000910270 y en la ciudad de Bogotá, con la línea telefónica 3430111.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *