11 Saltar al contenido

Cocina básica

La Cocina básica está orientada la adecuada aplicación de las técnicas básicas de manipulación, elaboración, métodos de cocción y presentación de platos, entre otros.

El sena, ofrece a los colombianos y extranjeros residentes legalmente en el país, el curso corto sobre Cocina básica, en donde los aprendices aprenderán conceptos relacionados con la gastronomía, que les permita identificar y aplicar técnicas de manipulación, procesamiento, cocción, presentación de los alimentos, equipos, utensilios y vocabulario técnico.

Características del curso Cocina básica

  • Duración: 60 horas
  • Modalidad: Presencial
  • Tipo de programa: Curso corto
  • Jornada: Mixta
  • Lugares de realización: Cali y Villeta, Cundinamarca
  • Inscripciones: En Sofia plus del Sena, teniendo en cuenta el calendario de las convocatorias del Sena

¿Cómo me inscribo en Cocina básica?

Las inscripciones al curso de Cocina básica se deben hacer en la plataforma oficial del Sena Sofia plus. Previamente hay que registrarse y seguir el proceso de inscripción en la plataforma, hasta lograr exitosamente la inscripción. A continuación se puede acceder directamente al curso y desde allí, registrarse e inscribirse:

Acceder

Los aprendices aprenderá a preparar alimentos conforme a la solicitud del cliente, conforme a la norma NTS USNA 001 del ministerio de Comercio, Industria y Turismo.

Más información en la línea telefónica nacional gratuita del Sena 018000910270 y en la ciudad de Bogotá, en la línea telefónica 3430111. Estudiar en el Sena es gratis.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *