11 Saltar al contenido

Extensión agropecuaria

La extensión agropecuaria es un servicio de carácter público, permanente y descentralizado, cuya competencia de prestación del servicio le corresponde a los municipios y distritos.

El Sena, tiene a disposición de los ciudadanos interesados, el curso de Elaboración del plan de intervención para la prestación del servicio de extensión agropecuaria, en donde al finalizar el curso estarán en condiciones de elaborarar propuestas de solución con base en metodologías y procedimientos técnicos.

Características del curso

  • Duración: 96 horas
  • Modalidad: Presencial
  • Línea o área: Diseño
  • Tipo de programa: Curso corto
  • Jornada: Mixta
  • Ciudad: Sincelejo, Sucre
  • Inscripciones: Las inscripciones se deben hacer en la plataforma Sofia plus del Sena, teniendo en cuenta el calendario de las convocatorias y el cumplimiento de los trámites de selección definidos por el Centro de Formación.

¿Cómo inscribirse?

La inscripción al curso Elaboración del plan de intervención para la prestación del servicio de extensión agropecuaria se debe hacer en la plataforma Sofia plus del Sena, previo registro. En el siguiente enlace se puede acceder directamente y desde allí, registrarse e inscribirse siguiendo las instrucciones del sistema:

Acceder

Estudiar en el Senas es gratis y no necesita de intermediarios. Al finalizar el curso los aprendices habrán desarrollado habilidades para elaborar propuesta de solución teniendo en cuenta las metodologías y procedimientos técnicos.

Comunicación con el Sena

Adicional a la plataforma Sofias plus, se puede obtener comunicación con el Sena mediante la línea telefónica nacional gratis 018000910270 y en la ciudad de Bogotá, en la línea 3430111.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *