11 Saltar al contenido

Básico en agricultura ecológica

La agricultura ecológica es un sistema de cultivo basado en la utilización óptima de los recursos naturales, sin utilizar productos químicos, sintéticos y organismos genéticamente modificados, ni en abono, ni para combatir plagas, para de esta forma obtener alimentos orgánicos y conservar la fertilidad de la tierra.

En este orden de ideas, el Servicio Nacional de Aprendizaje, Sena, ofrece a los ciudadanos colombianos y estranjeros radicados legalmente en el país, el curso Básico en agricultura ecológica.

Características del curso

  • Modalidad: Presencial
  • Duración: 40 horas
  • Lugares de realización del curso: Huila, Tolima, Santander, Cundinamarca y Putumayo
  • Tipo de programa: Curso corto
  • Inscripciones: En la plataforma Sofia plus del Sena, de acuerdo a las convocatorias

¿Cómo inscribirse?

Todas las inscripciones se deben hacer en la plataforma Sofia plus del Sena, previo registro. A continuación, se puede ingresar directamente y registrarse e inscribirse:

Acceder

Al finalizar el curso Básico en agricultura ecológica, los aprendices estarán en condiciones de establecer cultivos de acuerdo con el tipo de producto, requerimientos técnicos y normas de la agricultura ecológica.

Estudiar en el Sena es gratis y no necesita de intermediarios. Aclare dudas o inquietudes, comunicándose con la línea telefónica gratis del Sena 018000910270 y en la ciudad de Bogotá, con la línea telefónica 3430111.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *