11 Saltar al contenido

Emprendimiento en producción de huevo

El huevo es un alimento nutritivo y aporta proteínas de gran valor biológico, ácidos grasos esenciales, vitaminas y minerales.

El Sena tiene a disposición de los ciudadanos colombianos y extranjeros legalmente radicados en Colombia el curso sobre Emprendimiento en producción de huevo. Especialmente está dirigido a jóvenes rurales y pequeños y medianos productores agropecuarios.

Características del curso

  • Duración: 288 horas
  • Modalidad: Presencial
  • Tipo de programa: Curso corto
  • Jornada: Mixta
  • Ciudades: Ortega, Tolima y Puerto Wilches, Santander
  • Inscripciones: Las inscripciones se deben hacer en la plataforma Sofia plus del Sena, teniendo en cuenta el calendario de las convocatorias y el cumplimiento de los trámites de selección definidos por el Centro de Formación.
  • Requisitos: jóvenes rurales entre 15 y 28 años de edad; población rural vulnerable mayor de 15 años; Pequeños y medianos productores agropecuarios.

¿Cómo inscribirse?

Las inscripciones al curso de Emprendimiento en producción de huevo se deben hacer directamente en la platafora Sofia plus del Sena, previo registro. A continuación se puede acceder directamente al curso y desde allí, registrarse e inscribirse siguiendo los pasos que va indiciando el sistema:

Acceder

Los aprendices desarrollarán habilidades para ejecutar programas de bioseguridad en explotaciones avícolas, conforme a los protocolos establecidos; levantar aves de acuerdo a la guía técnica y normas vigentes y fomentar la cultura emprendedora, entre otras.

El estudio en el Sena es gratis y no necesita de intermediarios. Más información en la línea telefónica nacional gratis del Sena 018000910270 y en la ciudad de Bogotá en la línea 3430111.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *