11 Saltar al contenido

Emprendimiento digital

En el Emprendimiento digital las herramientas digitales son la base para el desarrollo de un negocio, por ende el emprndedor digital debe además de tener capacitación, debe tener una serie de consideraciones como localizar el público objetivo, desarrollar contenido conforme a las ideas de su negocio, planificación estratégica para proyectar su negocio en las redes sociales y costos de la cción, entre otros.

El Servicio Nacional de Aprendizaje, Sena, tiene a disposición de los ciudadanos colombianos y extranjeros residenciados legalmente en colombia el curso corto de Emprendimiento digital, con el que busca desarrollar habilidades en los aprendices en cómo fomentar una cultura emprendedora, conforme a competencias personales.

Características del curso

  • Duración: 48 horas
  • Modalidad: Presencial
  • Tipo de programa: Curso corto
  • Jornada: Diurna
  • Ciudades: Medellín, Cartagena, y Mocoa, Putumayo
  • Inscripciones: Las inscripciones se deben hacer en la plataforma Sofia plus del Sena, teniendo en cuenta el calendario de las convocatorias y el cumplimiento de los trámites de selección definidos por el Centro de Formación.
  • Requisitos: Técnicos, tecnólogos o profesionales de cualquier núcleo básico de conocimiento.

¿Cómo inscribirse?

Todas las inscripciones de deben hacer en la plataforma Sofia plus del Sena, previo registro. En el siguiente enlace se puede acceder directamente a la plataforma del Sena y desde allí,. registrarse e inscribirse siguiendo los pasos que el sistema le guía:

Acceder

El curso de Emprendimiento digital, es gratis y no necesita de intermediarios para acceder a él. Al finalizar el curso, los aprendices estarán en condiciones de fomentar una cultura emprendedora de acuerdo a las habilidades y competencias personales.

¿Cómo contactarse con el Sena?

Además de la plataforma Sofia plus, el Sena tiene a disposición la línea telefónioca nacional gratis 018000910270 y en la ciudad de Bogotá, la línea telefónica 3430111.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *