11 Saltar al contenido

Elaboración de complementos en bisutería con técnica de ensartado

Bisutería es la industria que produce materiales y objetos de adorno elaborados en materiales diferentes a materiales preciosos, llamados joyería.

El Sena tiene a disposición de los ciudadanos colombianos y extranjeros residenciados legalmente en el país, el curso de Elaboración de complementos en bisutería con técnica de ensartado, con el que los aprendices desarrollarán habilidades para configurar piezas artesanales con la técnica de ensartado, que se trata de la técnica de ensartar con hilo o cuerda para fortalecer el dominio de pinza fina y controlar el movimiento muscular con movimientos precisos y coordinados.

Características del curso

  • Duración: 48 horas
  • Modalidad: Presencial
  • Tipo de programa: Curso corto
  • Jornada: Mixta
  • Ciudades: La Primavera, Vichada; Cartagena, Cúcuta y El Carmen de Bolívar
  • Tipo de programa: Curso corto
  • Inscripciones: Las inscripciones se deben hacer en la plataforma Sofia plus del Sena, teniendo en cuenta el calendario de las convocatorias y el cumplimiento de los trámites de selección definidos por el Centro de Formación. Edad mínima 14 años.

¿Cómo inscribirse?

Las inscripciones al curso de Elaboración de complementos en bisutería con técnica de ensartado se deben hacer en la plataforma Sofia plus del Sena, previo registro. En el siguiente enlace se puede acceder directamente a la plataforma y registrarse e inscribirse siguiendo los pasos que el sistema le indica:

Acceder

Los aprendices desarrollarán habilidades para configurar piezas artesanales con la técnica de ensartado.

Estudiar en el Sena es gratis. Más información en la línea telefónica nacional gratis del Sena 018000910270 y en la ciudad de Bogotá, en la línea 3430111.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *