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Servicio al cliente mediante la comunicación telefónica

Curso virtual

Qué se entiende por Servicio al cliente mediante la comunicación telefónica

Identifica conceptos y prácticas sobre comunicación efectiva, atención al cliente, quejas y reclamos.

Especificaciones del curso

Formación virtual, curso corto, duración 40 horas, inscripciones permanentes.

Contenido

  1. Comunicación efectiva
  2. Técnicas de atención al cliente
  3. Manejo de quejas y reclamos
  4. Situaciones de servicio

Requisitos

Conocimientos básicos y manejo de herramientas informáticas como correo electrónico, chats, procesadores de texto, hojas de cálculo, programa de presentaciones, internet, navegadores. Interés por el diseño y el arte 3D.

Habilidades

Facilitar el servicio a los clientes de acuerdo con las políticas de la organización.

Inscripciones

Con previo registro en la plataforma Sofía plus del Sena, mediante el siguiente hipervínculo, serás redirigido a la página, donde debes hacer uso del botón verde de inscripción para completar el proceso

Si te interesa inscribirte puedes seguir el proceso en la página oficial Sofia Plus AQUÍ

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