11 Saltar al contenido

Curso introductorio a la formación profesional integral

La formación profesional integral es un sistema educativo reconocido legalmente en Colombia, según la ley 119 de 1994.

El Servicio Nacional de Aprendizaje, Sena ofrece el Curso introductorio a la formación profesional integral. es un curso corto de 40 horas, presencial y actualmente se encuentra disponible en las ciudades de Chaguaní, Cundinamarca; Dos quebradas, Risaralda; Guaduas, Cundinamarca; Trujillo, Valle del Cauca y Roldanillo, Valle del Cauca.

Características del curso

  • Modalidad: Presencial
  • Duración: 40 horas
  • Tipo de programa: Curso corto
  • Jornada: Mixta
  • Ciudades: Chaguaní, Cundinamarca; Dos quebradas, Risaralda; Guaduas, Cundinamarca; Trujillo, Valle del Cauca y Roldanillo, Valle del Cauca.
  • Inscripciones: Las inscripciones se deben hacer en la plataforma Sofia plus del Sena, teniendo en cuenta el calendario de las convocatorias y el cumplimiento de los trámites de selección definidos por el Centro de Formación.

¿Cómo me inscribo?

La inscripción al Curso introductorio a la formación profesional integral, se debe hacer en la plataforma del Sofia plus del Sena, previo registro y cumplimiento de los trámites de selección. A continuación, se puede ingresar directamente a la plataforma y hecer el registro y la inscripción, siguiendo los pasos que el sistema le indica:

Acceder

No se requiere experiencia laboral. Más información en la línea telefónica nacional gratis del Servicio Nacional de Aprendizaje, Sena 018000910270 y en la ciudad de Bogotá, en la línea telefónica 3430111.

Recuerde que estudiar en el Sena es gratis y no necesita de intermediarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *