Curso de belleza Sena

El Curso de belleza Sena, está dirigido a los ciudadanos colombianos y extranjeros legalmente radicados en Colombia. Actualmente el curso de belleza que se encuentra disponible es el curso de Bioseguridad Aplicada a la estética y belleza. Es un curso corto de cuarenta y ocho (48) horas, gratis y presencial.

Características del curso

El Curso de belleza Sena, que en este caso es el curso de Bioseguridad aplicada a la estética y belleza, tiene las siguientes características:

  • Duración: 48 horas
  • Modalidad: Presencial
  • Tipo de programa: Curso corto
  • Inscripciones: En la plataforma Sofia plus del Sena, teniendo en cuenta el calendario de convocatorias y el cumplimiento de los trámites de selección definidos por el Centro de Formación.

¿Cómo inscribirse?

todas las personas interesadas en estudiar el curso de Bioseguridad Aplicada a la estética y belleza del Sena, deben ingresar a la plataforma oficial del Sena Sofia Plus, registrarse y posteriormente inscribirse.

A continuación, se puede ingresar fácil y ágil directamente a la plataforma y al Curso de belleza Sena, para conocer más sobre el curso y registrarse e inscribirse:

ACCEDER

Al finalizar el curso, los aprendices habrán desarrollado habilidades, entre otras, para mantener la zona de trabajo y el equipamiento en condiciones bioseguras, conforme a las normas legales vigentes en centros de belleza y estética.

El estudio en el Servicio Nacional de Aprendizaje, Sena, es gratis y no necesita de intermediarios. A continuación, puede comunicarse con el Sena en las siguientes líneas telefónicas:

  • Línea telefónica nacional gratis 018000910270
  • en la ciudad de Bogotá: 601 3430111

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.