¿Qué abarca el curso CRM- La Administración de la relación con los clientes?
Empecemos por precisar que un CMR es una solución de gestión empresarial aplicado a clientes en áreas como el mercadeo, los servicios de posventa y en general atención al cliente.
Especificaciones del curso
Formación virtual, curso corto, duración 40 horas, inscripciones permanentes.
Contenido
- Introducción al CMR
- Beneficios y ventajas
- CRM y las ventas
- CRM y servicio al cliente
Requisitos
Conocimientos básicos y manejo de herramientas informáticas como correo electrónico, chats, procesadores de texto, hojas de cálculo, programa de presentaciones, internet, navegadores.
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Habilidades
Gestionar las relaciones con los clientes mediante los canales de comunicación existentes.
Inscripciones
Con previo registro en la plataforma Zajuna del Sena, mediante el siguiente hipervínculo, serás redirigido a la página, donde debes hacer uso del botón verde de inscripción para completar el proceso.
Si te interesa inscribirte puedes seguir el proceso en la página oficial Zajuna AQUÍ
Me encuentro interesado en estudiar este curso, para ampliar conocimiento y aprovechar el empleo que tengo que es con clientes.