Formación presencial y a distancia

Las personas interesadas en estudiar en el Servicio Nacional de Aprendizaje, Sena en formación presencial y a distancia, pueden inscribire en la plataforma Sofia plus del Sena.

Son más de 15.700 cupos para la formación y el desempeño productivo en los niveles Tecnólogo, Técnico, Profundización técnica, Operario, Especialización tecnológica y auxiliar.

Después del 7 de febrero de 2020, fecha en que terminan las inscripciones, el Senna continuará con el proceso de selección que se llevará a cabo entre el 10 y el 20 de febrero de 2020 y las personas admitidas, iniciarán clases el primero de marzo de 2021.

Consulta las nuevas convocatorias a inscripciones Sena

Al inscribirse, las personas pueden seleccionar otro programa de formación como una segunda opción, en la que podrán ser seleccionados en el caso que no hayan sido admitidos en el programa que inicialmente se postularon.

La mayor oferta de formación presencial y a distancia, en todo el país, está relacionada con la implementación de infraestructura de tecnologías de información; contabilización de operaciones comerciales y financieras; cocina, panadería construcción de edificaciones y manejo ambiental, entre otras.

Consulte la plataforma sofía plus del Sena y consulte las ofertas.

Publicaciones Similares

6 comentarios

  1. Valeria peñaranda cortes dice:

    Quiero estudiar auxiliar de enfermería

  2. Algún técnico de secretariado empresarial ??

  3. mariana berrio bedoya dice:

    cuando son las inscripciones para la técnica auxiliar de enfermería

  4. Buenas tarde. No he podido inscribirme me sale otra cosa paga

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *