Control de inventarios con herramientas digitales

El control de inventarios digitales brinda información oportuna y en tiempo real a las empresas para toma de decisiones y aten ción oportuna de los pedidos. 

En este orden de ideas, el Sena ofrece el curso corto Control de inventarios con herramientas digitales con el que el aprendiz puede aprender o actualizar sus conocimientos en esta importante área.

Características del curso

  • Modalidad: Presencial
  • Duración: 60 horas
  • Tipo de programa: Curso corto
  • Jornada: Mixta
  • Ciudad: Sincelejo, Sucre
  • Inscripciones: En la plataforma Sofia plus del Sena, teniendo en cuenta el calendario de las convocatorias

¿Cómo inscribirse?

Consulta las nuevas convocatorias a inscripciones Sena

Al igual que todas las inscripciones, se deben hacer en la plataforma Sofia plus del Sena, previo registro. A continuación, se puede ingresar directamente y desde allí, hacer el registro y la inscripción siguiendo los pasos que el sistema le va guiando, hasta lograr exitosamente la inscripción:

Acceder

Al finalizar el curso sobre Control de inventarios con herramientas digitales, el aprendiz habrá desarrollado habilidades para controlar los inventarios de acuerdo a indicadores y métodos.

Tenga en cuenta que el estudio en el Sena es gratis y no necesitas de intermediarios. Duda, o más información, comunicandose con la línea telefónica nacional gratuita del Sena 018000910270 y en la ciudad de Bogotá, con la línea telefónica 3430111.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *