Atención integral al paciente domiciliario

La Atención integral al paciente domiciliario comprende un conjunto de actividades que requieren del ejercicio de capacidades para el cuidado del otro mediante la implementación de conocimiento técnicos y protocolos de salud, bienestar, seguridad y de cuidado ambiental en el lugar de residencia del usuario del servicio. La persona capacitada en Atención integral al paciente domiciliario cuenta con los conocimientos requeridos para cumplir sus labores de acuerdo con las necesidades particulares del paciente y con los recursos que estén disponibles.

Estudiar Atención integral al paciente domiciliario en el SENA

Es importante aclarar que los datos que ofrece inscripcionessena.co son de carácter informativo. La inscripción y formación GRATUITA a este curso se hace en el portal oficial Sofia Plus del SENA.

¿Qué tipo de programa es?

El programa de Atención integral al paciente domiciliario ofrecido por el SENA es una carrera técnica presencial (Mira todas las carreras técnicas en el SENA aquí). En el programa de Atención integral al paciente domiciliario se busca que los estudiantes obtengan educación técnica de modo que, al concluirlo satisfactoriamente, cuenten con formación calificada para el desempeño laboral en el sector de atención al cliente en el ámbito de los requerimientos específicos de su lugar de domicilio.

Consulta las nuevas convocatorias a inscripciones Sena

¿Quiénes pueden entrar?

Bachilleres que superen las pruebas de aptitud, motivación, interés y competencias mínimas correspondientes. 

¿Cuánto dura el programa?

El programa de Atención integral al paciente domiciliario del SENA tiene una duración de 432 horas. 

¿Qué habilidad se espera que desarrolles?

Realizar actividades de cuidado de personas de acuerdo con los protocolos de desempeño en actividades básicas, y sus respectivos grados de autonomía.

Te podría interesar:

Publicaciones Similares

Un comentario

  1. Karen Fernanda Torres Ruiz dice:

    Cuando puedo iniciar este curso? Donde puedo inscribirme?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *