11 Saltar al contenido

Manejo básico de la herramienta de hojas de cálculo Excel

El manejo de datos en una hoja de cálculo es una de las principales funciones y utilidades en un análisis estadístico. Una hoja de cálculo facilita un sistema de entrada de datos versátil.

El Sena, ofree el curso sobre Manejo básico de la herramienta de hojas de cálculo Excel que le permite al prendiz usar herramientas informáticas conforme a las necesidades de manejo de información.

Características especiales del curso

  • Duración: 40 horas
  • Modalidad: Presencial
  • Tipo de programa: Curso corto
  • Jornada: Mixta
  • Ciudades disponibles: Armenia, Cali, Cartagena, Envigado, Medellín, Valledupar y Villeta, Cundinamarca
  • Inscripciones: Las inscripciones, como todas, se deben hacer en la plataforma Sofia plus del Sena, teniendo en cuenta el calendario de las convocatorias y el cumplimiento de los trámites de selección definidos por el Centro de Formación.

¿Cómo inscribirse?

Es muy sencillo inscribirse al curso de Manejo básico de la herramienta de hojas de cálculo Excel. La inscripción se hace en línea a través de la plataforma Sofia plus del Sena, previo registro. a continuación, se puede acceder directamente a la plataforma y registrase e inscribirse, de acuerdo al calendario de las convocatorias:

Acceder

el inicio del curso depende de la cantidad de personas inscritas. al finalizar el curso, el aprendiz estará en condiciones de utilizar herramientas informáticas conforme a las necesidades de mnejo de información.

Más información sobre este curso, en la línea telefónica nacional gratis del Senas 018000910270 y en la ciudad de Bogotá, en la línea telefónica 3430111.

El estudio en el Sena es gratis y no necesita de intermediarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *