Saltar al contenido

Aplicación de criterios para el trabajo seguro en tareas de alto riesgo

Las tareas de alto riesgo, son aquellas que dado su alto grado de exposición o intensidad mayor de intensidad mayo en la actividad rutinaria, pueden ocasionar accidentes laborales severos y en algunos caso, mortales.

el Servicio Nacional de Aprendizaje, Sena, tiene a disposición de los ciudadanos colombianos y extranjeros residenciados legalmente en Colombia, el curso corto de Aplicación de criterios para el trabajo seguro en tareas de alto riesgo.

Características del curso

  • Duración: 40 horas
  • Modalidad: Presencial
  • Tipo de programa: Curso corto
  • Jornada: Mixta
  • Ciudad disponible: Floridablanca, Santander
  • Inscripciones: Las inscripciones, como todas, se deben hacer en la plataforma Sofia plus del Sena, teniendo en cuenta el calendario de las convocatorias y el cumplimiento de los trámites de selección definidos por el Centro de Formación.

¿Cómo inscribirse?

La inscripción al curso sobre Aplicación de criterios para el trabajo seguro en tareas de alto riesgo, se debe hacer en la plataforma oficial del Sena, Sofia plus, previo registro, de acuerdo al calendario de convocatorias.

a continuación se puede ingresar directamente a la plataforma Sofia plus, registrarse y si es el caso, inscribirse:

Acceder

El inicio del curso depende de la cantidad de personas inscritas. Es gratis y al finalizar el curso el aprendiza habrá desarrollado habilidades para controlar peligros de acuerdo a la actividad de alto riesgo y conforme a la normativa de seguridad industrial vigente.

Más información, se puede obtener comunicándose con la línea telefónica nacional gratis del Sena 018000910270 y en la ciudad de Bogotá, con la línea 3430111.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *