11 Saltar al contenido

Administración y recuperacion de la cartera de créditos

El curso virtual Administración y recuperación de la cartera de créditos, del Sena, es un curso corto, de cuarenta horas gratis, dirigida a personas que quieran aprender o actualizarse en habilidades para administrar la cartera de crédito cinforme a normas legales institucionales.

Las inscripciones son permanentes, es decir, se encuentran disponibles durante todo el año y el inicio depende de la cantidad de personas inscritas.

Contenido del curso

El contenido de este curso está compuesto por las siguientes cuatro unidades:

  • Unidad uno : Elementos de la administración de la cartera
  • Estrategias en el proceso de cobranza
  • Apectos contables, intereses, amortizaciones y contabilizaciones
  • Normatividad de crédito y cartera

Requisitos de ingreso

Son muy sencillos, el Sena solicita que el aprfendiz AVA, tenga dominio de elementos básicos en el manejo de herramientas informáticas y de comunicación como navegadores de Internet, procesadores de textos, correo electrónico y demás herramientas tecnológicas necesarias para la educación virtual.

Al finalizar el curso de Administración y recuperación de la cartera de créditos, el aprendiz, habrá desarrollado habilidades para administrar la cartera de crédito de conformidad con las normas legales institucionales establecidas.

¿Cómo me inscribo?

Las inscripciones se deben hacer en la plataforma oficial del Sena Sofia plus, previo registro. A continuación, los interesados pueden ingresar directamente y hacer su registro e inscripción del curso virtual Administración y recuperación de la cartera de créditos:

Ir al curso

Tenga en cuenta que estudiar en el Servicio Naciuonal de Aprendizaje, Sena, es gratis y no necesita de intermediarios. Más información sobre este y otros cursos, pueden complementarla comunicándose con la línea telefónica nacional gratis del Sena 018000910270 y en la ciudad de Bogotá, con la línea telefónica 3430111.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *