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Uso de Excel y Access para el desarrollo de aplicaciones administrativas empresariales

Qué se entiende por Uso de Excel y Access para el desarrollo de aplicaciones administrativas empresariales

Identifica conceptos y prácticas sobre computación y base de datos.

Especificaciones del curso

Formación virtual, curso corto, duración 40 horas, inscripciones permanentes.

Contenido

  1. Conceptos generales de computación y bases de datos que un administrador debe conocer
  2. Creación y administración de bases de datos relacionales Microsoft acces
  3. Exportando bases de datos desde Access a Excel y funciones para análisis de datos
  4. Desarrollo de aplicaciones usando base de datos excel

Requisitos

Conocimientos básicos y manejo de herramientas informáticas como correo electrónico, chats, procesadores de texto, hojas de cálculo, programa de presentaciones, internet, navegadores. Interés por el diseño y el arte 3D.

Consulta las nuevas convocatorias a inscripciones Sena

Habilidades

Aplicar tecnología de la información teniendo en cuenta las necesidades de la unidad administrativa.

Inscripciones

Con previo registro en la plataforma Sofía plus del Sena, mediante el siguiente hipervínculo, serás redirigido a la página, donde debes hacer uso del botón verde de inscripción para completar el proceso:

Si te interesa inscribirte puedes seguir el proceso en la página oficial Sofia Plus AQUÍ

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