Qué se entiende por Servicio al cliente: Un reto personal
Identifica conceptos y prácticas sobre atención e interacción con el cliente, calidad y servicio al cliente.
Especificaciones del curso
Formación virtual, curso corto, duración 40 horas, inscripciones permanentes.
Contenido
- Atención al cliente en la era del servicio
- Conexión exitosa con el cliente
- Interacción con el cliente
- Calidad como garantía de a excelencia en el servicio al cliente
Requisitos
Conocimientos básicos y manejo de herramientas informáticas como correo electrónico, chats, procesadores de texto, hojas de cálculo, programa de presentaciones, internet, navegadores. Interés por el diseño y el arte 3D.
Consulta las nuevas convocatorias a inscripciones Sena
Habilidades
Facilitar el servicio a los clientes de acuerdo con las políticas de la organización.
Inscripciones
Con previo registro en la plataforma Zajuna del Sena, mediante el siguiente hipervínculo, serás redirigido a la página, donde debes hacer uso del botón verde de inscripción para completar el proceso
Si te interesa inscribirte puedes seguir el proceso en la página oficial del Sena AQUÍ
Deseo participar en este curso… gracias
Quiero hacer el curso me interesa mucho
Quiero hacer este curso
Gracias
Hola quiero inscribirme mi nombre es viviana granja