11 Saltar al contenido

Agricultura ecológica: Fertilización, suelos y cultivos

Agricultura ecológica: Fertilización, suelos y cultivos, es el curso virtual corto de cuarenta horas y de inscripciones permanentes en el Servicio Nacional de Aprendizaje, Sena. Está dirigido a personas que quieran aprender o actualizarse en el establecimiento de cultivos, tipo de producto, requerimientos técnicos y normas de agricultura ecológica.

Contenido del curso

El curso consta de las siguientes cuatro unidades:

  • Unidad uno: Agricultura ecológica
  • Unidad dos: Manejo de suelos
  • Unidad tres: Fertilización ecológica
  • Unidad cuatro: Poblaciones asociadas a los cultivos

¿Cómo inscribirse?

Los interesados en ingresar al curso sbore Agricultura ecológica: Fertilización, suelos y cultivos, deben inscribirse en el portal web oficial del Servicio Nacional de Aprendiaje, Sena, previo registro. A continuación se puede ingresar al curso y desde allí, hacer el registro o la inscripción:

Ir al curso

¿Cuáles son los requisitos?

Son muy sencillos, el Sena solicita que los interesados tengan dominio de herramientas básicas de informática y de comunicación, navegadores y demás herramientas tecnológicas indispensables para la formación virtual.

Adicionalmente, disponer mínimo de dos (2) horas diarias de dedicación para el desarrollo del curso.

Al finalizar el curso el aprendiz habrá desarrollado habilidades para establecer cultivos de acuerdo al tipo de producto, requerimientos técnicos y normas de agricultura ecológica.

Estudiar en el Sena, es gratis y no necesita de intermediarios. Los interesados pueden ampliar información, comunicándose con la línea nacional gratis del Sena 018000910270 y en la ciudad de Bogotá con la línea telefónica nacional 3430111.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *