11 Saltar al contenido

Manejo de herramientas especializadas con Adobe Illustrator CS6

Las herramientas de illustrator permiten realizar distintas tareas para seleccionar y manipular objetos, como para escribir, pintar, dibujar, editar y mover imágenes, etre otras.

El Servicio Nacional de aprendizaje, Sena, tiene a disposición de los ciudadanos colombianos y extranjeros leglmente residenciados en Colombia, el curso corto sobre Manejo de herramientas especializadas con Adobe Illustrator CS6.

Características del curso

  • Duración: 40 horas
  • Modalidad: Presencial
  • Tipo de programa: Curso corto
  • Jornada: Mixta
  • Ciudad disponible: Armenia, Quindío
  • Inscripciones: Las inscripciones, como todas, se deben hacer en la plataforma Sofia plus del Sena, teniendo en cuenta el calendario de las convocatorias y el cumplimiento de los trámites de selección definidos por el Centro de Formación.
  • Requisitos adicionales: Conocimiento de informática básica, edad mínima 14 años, preferiblemente estar laborando en una entidad con afinación a las artes gráficas; tener dominio básico en diseño e ilustraión y tener certificado del curso de manejo de herramientas para la creación de imágenes vectoriales en illustrador OS6,

¿Cómo inscribirse?

Las inscripciones al curso de Manejo de herramientas especializadas con Adobe Illustrator CS6, se deben hacer en la plataforma Sofia plus del Sena, previo registro. A continuación se puede acceder directamente a la plataforma y registrarse.

Acceder

El inicio del curso, depende de la cantidad de personas inscritas. Al finalizar la formación, el aprendiz habrá desarrollado habilidades para diseñar piezas gráficas que cumplan con los reqauisitos del cliente.

Más información sobre este curso en la línea telefónica nacional gratis del Sena 018000910270 y en la ciudad de Bogotá, en la línea tlefónica 3430111.

Estudiar en el Servicio Nacional de aprendizaje, Sena, es gratis y no necesita de intermediarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *