Inglés Sena nivel 5

El Servicio Nacional de Aprendizaje, Sena, en su programa de Inglés, ofrece a los ciudadanos colombianos y ciudadanos extranjeros radicados legalmente en Colombia, el curso virtual de Inglés Sena nivel 5. Este curso hace parte de los diez (10) niveles de inglés y al finalizar, los aprendices podrán interactuar en un nivel intermedio en el manejo competente del idioma inglés. Además, el curso se desarrollan conforme al Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas, MCERL.

Características del curso Inglés Sena nivel 5

El curso virtual de Inglés Sena nivel 5, tiene las siguientes características:

  • Duración: 60 horas
  • Modalidad: virtual
  • Tipo de programa: Curso corto
  • Inscripciones: Permanentes de febrero a noviembre de cada año y deben hacerse en la plataforma Sofia plus del Sena, teniendo en el cumplimiento de los trámites de selección definidos por el Centro de Formación.
  • Requisitos: El aprendiz AVA, tenga dominio de herramientas básicas de informática y de comunicación como correo electrónico, chats, procesadores de texto, acceso a Internet y herramientas necesarias para la formación virtual.
  • Habilidades: Al finalizar, el aprendiz estará en condiciones de interactuar en idioma extranjero, conforme a las estipulaciones del Marco Común Europeo de Referencia para idiomas.

¿Cómo inscribirse?

Los ciudadanos interesados en estudiar el curso virtual Inglés Sena nivel 5, deben ingresar a la plataforma oficial del Sena Sofia Plus y hacer la inscripción en línea, previo registro.

A continuación, se puede acceder directamente al curso y registrarse o inscribirse en la plataforma Sofia plus:

ACCEDER

Contacto con el Sena

Las comunicaciones con el Servicio Nacional de Aprendizaje, Sena, se pueden hacer a través de la plataforma Sofia plus y en las siguientes líneas telefónicas del Sena a nivel nacional:

  • Línea nacional gratuita 018000910270
  • En la ciudad de Bogotá (601) 3430111

Recuerde que estudiar en el Servicio Nacional de Aprendizaje, Sena, es gratis y no requiere de intermediarios.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.