11 Saltar al contenido

Inglés básico nivel 2

El Servicio Nacional de aprendizaje, Sena, ofrece formación en inglés tanto presencial como virtual. A continuación encontrará información sobre el curso corto presencial de 48 horas de Inglés básico nivel 2 para principiantes. Al terminar todos los niveles, se adquieren conocimientos intermedios equivalentes a B1, en el Marco Común Europeo de referencia para las lenguas. MCERL.

Características del curso Inglés básico nivel 2

  • Duración: 48 horas
  • Modalidad: Presencial
  • Tipo de programa: Curso corto
  • Jornada: Diurna
  • Ciudades disponibles: Armero, Tolima; Cartago, Valle; Fusagasugá, Cundinamarca; Itaguí, Antioquia; Medellín, Pereira; San José del Guaviare, Guaviare; Santa Marta, Magdalena; Soacha, Cundinamarca; Villeta, Cundinamarca
  • Inscripciones: Las inscripciones, como todas, se deben hacer en la plataforma Sofia plus del Sena, teniendo en cuenta el calendario de las convocatorias y el cumplimiento de los trámites de selección definidos por el Centro de Formación.
  • Requisitos adicionales: Haber aprobado grado 5° de primaria; habercumplido 14 años de edad y haber aprobado el programa anterior, o presentar prueba de clasificación Sena, que acredite las competencias para este nivel.

¿Cómo inscribirse?

La inscripción al curso Inglés básico nivel 2 se debe hacer en la plataforma Sofia plus del Sena, previo registro, teniendo en cuenta el calendario de las convocatorias que se puede consultar en la misma plataforma Sofia plus. A continuación, se puede acceder directamente y registrarse o inscribirse, según su caso:

Acceder

El inicio del curso depende de la cantidad de alumnos inscritos y al finalizar el curso los aprendices estarán en condiciones de interactuar en lengua inglesa de forma oral y escrita, dentro de contextos sociales y laborales.

Obtenga más información, comunicándose con la línea telefónica nacional gratis del Sena 018000910270 y en la ciudad de Bogotá, con la línea 3430111.

Estudiar en el Sena es gratis y no necesita de intermediarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *