11 Saltar al contenido

Inglés básico nivel 1

El Servicio Nacional de aprendizaje, Sena, ofrece formación en inglés tanto presencial como virtual. A continuación encontrará información sobre el curso corto presencial de 48 horas de Inglés básico nivel 1 para principiantes. Es decir, no necesita conocimientos previos.

Cada nivel equivale a un curso corto y necesita una inscrtipción diferente para cada nivel.

Características del curso Inglés básico nivel 1

  • Duración: 48 horas
  • Modalidad: Presencial
  • Tipo de programa: Curso corto
  • Jornada: Mixta
  • Ciudades disponibles: Acevedo, Huila; Bogotá; Bucaramanga; Garzón, Huila; Isnos, Huila; Medellín; Neiva, Pitalito, Huila; Puerto Carreño, Vichada; Saladoblanco, Huila; San Agustín, Huila; Santa Marta, Magdalena; Sincelejo, Sucre; Soacha, Cundinamarca; Timaná, Huila; Villeta, Cundinamarca y Zapatoca, Santander.
  • Inscripciones: Las inscripciones, como todas, se deben hacer en la plataforma Sofia plus del Sena, teniendo en cuenta el calendario de las convocatorias y el cumplimiento de los trámites de selección definidos por el Centro de Formación.
  • Requisitos adicionales: Haber aprobado grado 5° de primaria y habercumplido 14 años de edad

¿Cómo inscribirse a Inglés básico nivel 1?

todas las inscripciones de deben hacer en la plataforma Sofia plus del Sena, previo registro. A continuación puede acceder a la plataforma y registrase o inscribirse al curso corto presencial de Inglés básico nivel 1, teniendo en cuenta las fechas de las convocatorias:

Acceder

Los aprendices desarrollarán habilidades para interactuar en lengua inglesa de forma oral y escrita, de acuerdo a contextos sociales y laborales.

Aclare dudas comunicándose con la línea telefónica nacional gratis del Sena 018000910270 y en la ciudad de Bogotá, con la línea telefónica 3430111.

Estudiar en el Sena es gratis y no necesita de intermediarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *