11 Saltar al contenido

Desarrollo social en el marco de los derechos de los niños, niñas y adolescentes

El derecho internacional de los derechos humanos hace un claro reconocimiento a la condición especial que tienen los niños, niñas y adolescentes, por su situación de personas en desarrollo y crecimiento. El reconocimiento se acompaña del establecimiento de deberes por parte de los Estados de protección especial para adoptar decisiones y priorizar intervenciones que favorezcan los derechos y la protección de los niños, niñas y adolescentes.

El Sena tiene a disposición el curso corto de Desarrollo social en el marco de los derechos de los niños, niñas y adolescentes, actualmente disponible en Sincelejo Sucre con el objetivo de fomentar la movilización y participación social de la comunidad, con base en sus necesidades sociales.

Características del curso

  • Duración: 48 horas
  • Modalidad: Presencial
  • Tipo de programa: Curso corto
  • Jornada: Mixta
  • Ciudad: Sincelejo, Sucre
  • Tipo de programa: Curso corto
  • Inscripciones: Las inscripciones se deben hacer en la plataforma Sofia plus del Sena, teniendo en cuenta el calendario de las convocatorias y el cumplimiento de los trámites de selección definidos por el Centro de Formación.

¿Cómo inscribirse?

Es muy fácil inscribirse en el curso de Desarrollo social en el marco de los derechos de los niños, niñas y adolescentes. Basta con ingresar a la plataforma Sofia plus del Sena. En el siguiente enlace, puede acceder directamente y registrarse e inscribirse:

Acceder

Al finalizar el curso, los aprendices habrán desarrollado habilidades para fomentar la movilización y la participación de la comunidad, teniendo en cuenta sus necesidades y determinantes sociales de la salud.

¿Cómo contactarse con el Sena?

además de la plataforma Sofia plus, los interesedes pueden comunicarse con la línea telefónica nacional gratis del Sena 018000910270 y en la ciudad de Bogotá, con la línea telefónica 3430111. Tenga en cuenta que el estudio en el Sena es gratis y sin intermediarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *