11 Saltar al contenido

Desarrollo de habilidades sensoriales en café

Catar es un ejercicio muy importante para determinar las cualidades sensoriales del café. a nivel profesional es indispensable tener dominio de la técnica para evaluar las propiedades, compararlas y establecer una descripción.

El Sena ofrece a los ciudadanos colombianos y extranjeros legalmente residenciados en el país, el curso sobre Desarrollo de habilidades sensoriales en café con el que el aprendiz, podrá realizar el an{alisis sensorial, o catación de la bebida con el objetivo de determinar su calidad y uso.

Características del curso

  • Duración: 48 horas
  • Modalidad: Presencial
  • Tipo de programa: Curso corto
  • Jornada: Mixta
  • Ciudad: Armenia, Quindío
  • Inscripciones: Las inscripciones se deben hacer en la plataforma Sofia plus del Sena, teniendo en cuenta el calendario de las convocatorias y el cumplimiento de los trámites de selección definidos por el Centro de Formación. Edad mínima 16 años.

¿Cómo me inscribo?

La inscripción al curso Desarrollo de habilidades sensoriales en café se debe hacer en la plataforma Sofia plus del Sena, previo registro. En el siguiente enlace se puede acceder directamente a la plataforma y desde allí, registrarse e inscribirse:

Acceder

Los aprendices desarrollarán habilidades para hacer el análisis sensorial o catación de la bebida para determinar su calidad y uso.

Estudiar en el Senas es gratis y no necesita de intermediarios. Solicite más información comunicándose con la línea telefónica nacional gratis del Sena 018000910270 y en la ciudad de Bogotá, en la línea telefónica 3430111.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *