Contabilidad en las organizaciones

¿Qué es el proceso contable según el Sena?  

Así define e Sena el proceso contable: “Conforme con la definición de la Contaduría General de la Nación, el proceso contable se define como un conjunto ordenado de etapas que se concretan en el reconocimiento y la revelación de las transacciones, los hechos y las operaciones financieras, económicas, sociales y ambientales”.

Especificaciones del curso

Formación virtual, curso corto, duración 40 horas, inscripciones permanentes.

Contenido

  1. La empresa
  2. Contabilidad en las organizaciones
  3. Plan único de cuentas
  4. De los Estados financieros y sus elementos

Consulta las nuevas convocatorias a inscripciones Sena

Requisitos

Conocimientos básicos en finanzas y manejo de herramientas informáticas como correo electrónico, chats, procesadores de texto, hojas de cálculo, programa de presentaciones, internet, navegadores.

Habilidades

Contabilizar los recursos de operación, inversión y financiación de acuerdo con las normas y políticas organizacionales.

Inscripciones

Con previo registro en la plataforma Sofía plus del Sena, mediante el siguiente hipervínculo, serás redirigido a la página, donde debes hacer uso del botón verde de inscripción para completar el proceso.

Si te interesa inscribirte puedes seguir el proceso en la página oficial Sofia Plus AQUÍ

Publicaciones Similares

Un comentario

  1. Buenos días , estoy interesada en hacer el curso corto de contabilidad y no me deja inscribirme porque no tengo ningún código de empresa, por favor como hago para inscribirme. Muchas gracias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *