Comportamiento emprendedor

La planificación debe ser uno de los principales objetivos para tener éxito en el Comportamiento emprendedor. El seguimiento y control de este objetivo, permite hacer los ajustes para lograr las metas.

El servicio Nacional de aprendizaje, Sena, tiene a disposición de los ciudadanos colombianos y extranjeros radicados legalmente en Colombia, el curso Comportamiento emprendedor, con miras a fomentar la cultura emprendedora, habilidades y competencias personales.

Características del curso

  • Modalidad: presencial
  • Duración: 48 horas
  • Jornada: mixta
  • Lugares de realización del curso: Armenia, Barranquilla, Apulo, Cundinamarca
  • Tipo de programa: Curso corto
  • Inscripciones: En la plataforma Sofia plus del Sena, de acuerdo a las convocatorias y cumplir con los requisitos de selección del Centro de Formación.

Consulta las nuevas convocatorias a inscripciones Sena

¿Cómo me inscribo?

La inscripción se debe hacer en la plataforma Sofia plus del Sena, previo registro para obtener el usuario y contraseña para seguir el debido proceso de inscripción. A continuación, acceda directamente al curso en Sofia plus y regístrese e inscríbase:

Acceder

Al aprendiz desarrollará habilidades para fomentar la cultura emprendedora de acuerdo a sus habilidades y competencias personales.

La formación educativa en el Sena es gratis y no requiere de intermediarios. Puede consultar más comunicándose con la línea telefónica nacional 018000910270 y en la ciudad de bogotá, con la línea telefónica 3430111.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *