11 Saltar al contenido

Comportamiento emprendedor

La planificación debe ser uno de los principales objetivos para tener éxito en el Comportamiento emprendedor. El seguimiento y control de este objetivo, permite hacer los ajustes para lograr las metas.

El servicio Nacional de aprendizaje, Sena, tiene a disposición de los ciudadanos colombianos y extranjeros radicados legalmente en Colombia, el curso Comportamiento emprendedor, con miras a fomentar la cultura emprendedora, habilidades y competencias personales.

Características del curso

  • Modalidad: presencial
  • Duración: 48 horas
  • Jornada: mixta
  • Lugares de realización del curso: Armenia, Barranquilla, Apulo, Cundinamarca
  • Tipo de programa: Curso corto
  • Inscripciones: En la plataforma Sofia plus del Sena, de acuerdo a las convocatorias y cumplir con los requisitos de seleción del Centro de Formación.

¿Cómo me inscribo?

La inscripción se debe hacer en la plataforma Sofia plus del Sena, previo registro para obtener el usuario y contraseña para seguir el debido proceso de inscripción. A continuación, acceda directamente al curso en Sofia plus y regístrese e inscríbase:

Acceder

Al aprendiz desarrollará habilidades para fomentar la cultura emprendedora de acuerdo a sus habilidades y competencias personales.

La formación educativa en el Sena es gratis y no requiere de intermediarios. Puede consultar más comunicándose con la línea telefónica nacional 018000910270 y en la ciudad de bogotá, con la línea telefónica 3430111.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *