Competencias ciudadanas para niños, niñas y adolescentes en delito

Las competencias ciudadanas se definen como el conjunto de conocimiento y de habilidades cognitivas, comunicativas y emocionales que articulados entre sí, hacen posible que el ciudadano actúe de manera constructiva en la sociedad.

El Servicio Nacional de Aprendizaje, Sena, ofrece el curso corto de Competencias ciudadanas para niños, niñas y adolescentes en delito, con el fin de formar y actualizar sobre la orientación de acciones de paz, conforme a metodologías y normas vigentes.

Características del curso

  • Modalidad: presencial
  • Duración: 48 horas
  • Jornada: mixta
  • Lugares de realización del curso: Sincelejo, Sucre
  • Tipo de programa: Curso corto
  • Inscripciones: En la plataforma Sofia plus del Sena, de acuerdo a las convocatorias

¿Cómo inscribirse?

Consulta las nuevas convocatorias a inscripciones Sena

Las inscripciones al curso corto de Competencias ciudadanas para niños, niñas y adolescentes en delito, se deben hacer en la plataforma oficial del Sena, Sofia plus, previo registro. Desde el siguiente enlace puede acceder directamente y registrarse e inscribirse, siguiendo el debido proceso que el sistema le indica:

Acceder

El aprendiz, desarrollará habilidades para orientar acciones de paz, de acuerdo con metodologías y normas legales vigentes.

Estudiar en el Servicio Nacional de Aprendizaje, Sena, es gratis y sin intermediarios. Se puede obtener más información comunicándose con la línea telefónica nacional gratis del Sena 018000910270 y en la ciudad de Bogotá con el 3430111.

Publicaciones Similares

Un comentario

  1. tania Gabriela Garcia dice:

    Y No Se ReLizará Virtual Para Aquellas Personas Las Cuales No Vivimos En La Ciudad Y Es Dificil Oara Nosotros

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *