Saltar al contenido

Atención y servicio ciudadano

La Atención y servicio al ciudadano es uno de los aspectos de mayor relevancia y mayor interés en todas las organizaciones. Se debe brindar un servicio humano, con calidez y respeto hacia los ciudadanos, atender sus expectativas, escuchar, comprender, mostrar interés por sus necesidades y efectuar acompañamiento permanente en la gestión requerida.

El Servicio Nacional de aprendizaje, Sena, ofrece a los ciudadanos colombianos y extranjeros radicados legalmente en Colombia, el curso presencial de 48 horas sobre Atención y servicio al ciudadano y gratis.

Características del curso

  • Duración: 48 horas
  • Modalidad: Presencial
  • Tipo de programa: Curso corto
  • Jornada: Mixta
  • Ciudad disponible: Sincelejo, Sucre; Ibagué, Tolima y La Estrella, Antioquia
  • Inscripciones: Las inscripciones, como todas, se deben hacer en la plataforma Sofia plus del Sena, teniendo en cuenta el calendario de las convocatorias y el cumplimiento de los trámites de selección definidos por el Centro de Formación.
  • Requisitos adicionales: 18 años de edad, título de bachiller, dos (29 meses de experiencia en atención al cliente y conocimientos de ofimática.

¿Cómo inscribirse a Atención y servicio ciudadano?

Las inscripciones al curso sobre Atención y servicio ciudadano, se deben hacer en la plataforma Sofia plus del Sena, previo registro y teniendo en cuenta las fechas de convocatorias a inscripciones que se pueden consultar en la misma plataforma.

A continuación, puede ingresar fácil y ágil a la plataforma y registrarse:

Acceder

Tenga en cuenta que el inicio del curso depende de la cantidad de personas inscritas. Al finalizar, el aprendiz habrá desarrollado habilidades para atender clientes, conforme al procedimiento de servicios y normas vigentes.

Más información, se puede solicitar a través de la línea telefónica nacional gratis del Sena 018000910270 y en la ciudad de Bogotá, en la línea telefónica 3430111.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *