Saltar al contenido

Autocad 2D: Aplicación de herramientas intermedias

La aplicación de herramientas intermedias en Autocad 2D, están orientadas al ámbito industrial y arquitectónico para desde la fase del diseño, tener estimaciones de costos del producto que se est{a diseñando, stocks de materiales, insumos y herramientas para su fabricación.

En este orden de ideas, el Sena ofrece el curso virtual de cuarenta horas sobre Autocad 2D: Aplicación de herramientas intermedias en la optimización de proyectos de dibujo asistido por computador, con el fin de utilizar el software Autoca 2D, desde el enfoque de expertos en dibujo técnico, delineantes de arquitectura, ingenieros y especialistas en diseño con el objetivo de lograr articulación directa entre la industria metalmecánica y el área de la construcción.

Contenido del curso

El conenido está compuesto por las siguientes cuatro unidades:

  • Unidad uno: El sistema de coordenadas personales, plaeta de propiedades y referencias externas
  • Unidad dos: Capas y bloques
  • Unidad tres: Formatos de texto en Autocad
  • Unidad cuatro: Diseño de impresión

¿Cómo inscribirse?

La inscripción se debe hacer en el portal web oficial del Sena Sofia plus, previo registro. A continuación, se puede ingresar directamente al curso y hacer el registro haciendo clic en el botó: inscripción, para seguir el proceso:

Ir al curso

Características del curso

Las siguientes on las características del curso sobre Autocad 2D: Aplicación de herramientas intermedias en la optimización de proyectos de dibujo asistido por computador:

  • Modalidad: Cien por ciento virtual
  • Duración: Cuarenta horas
  • Inscripciones: Disponibles todo el año
  • Requisitos: Conocimientos de dibujo técnico y principios básicos de Autocad 2D, conocimientos y manejo de herramientas básicas de informática y de comunicación como procesadores de texto, Internet y navegadores.
  • Al finalizar el curso el aprendiz, habrá desarrollado habilidades para expresar información de proyectos de construcción, de acuerdo con las especificaciones, normas y representación gráfica.

Estudiar en el Sena es gratis y no necesita de intermediarios. Se puede complementar la información comunicándose con la línea telefónica nacional gratis del Sena 018000910270 y en la ciudad de Bogotá con la línea telefónica 3430111.

Le puede interesar: Autocad 2D

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *