fbpx

Es el estado n utricionl del suelo el determinante de ser apto para diferentes cultivos. Por esta razón, es indispensable hacer el análisis de suelos, con el fin de elaborar un plan de manejo nutricional óptimo.

El Sena, ofrece a los ciudadanos colombianos y a extranjeros radicados legalmente en Colombia el curso de Manejo de la nutrición en cultivos agrícolas.

Consulta las nuevas convocatorias a inscripciones Sena

Características del curso

  • Duración: 60 horas
  • Modalidad: Presencial
  • Tipo de programa: Curso corto
  • Jornada: Mixta
  • Ciudad disponible: Ibagué, Tolima
  • Inscripciones: Las inscripciones, como todas, se deben hacer en la plataforma Sofia plus del Sena, teniendo en cuenta el calendario de las convocatorias y el cumplimiento de los trámites de selección definidos por el Centro de Formación

¿Cómo inscribirse?

Es muy fácil, la inscripción del curso de Manejo de la nutrición en cultivos agrícolas, se hace en línea a través de la plataforma Sofia plus del Sena, previo registro. A continuación, se puede acceder directamente a la plataforma y registrarse e inscribirse de acuerdo al calendario de la convocatoria de inscripciones.

Acceder

El inicio del curso depende de la cantidad de personas inscritas. al finalizar la formación el aprendiz habrá desarrollado habilidades para utilizar agroinsumos de acuerdo a la normatividad vigente.

Obtenga más información sobre este y otros cursos comunicándose con la línea nacional gratis del Sena 018000910270 y en la ciudad de Bogotá, con la línea 3430111.

{"email":"Email address invalid","url":"Website address invalid","required":"Required field missing"}
>